0

    Iván Bulos tras su llegada al Callao: "Elegí Sport Boys porque es un club con mucha historia"

    Iván Bulos generó sorpresa en el fútbol peruano tras fichar por el Sport Boys. Tras ello, el delantero brindó declaraciones sobre lo que significa para él jugar ahí.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este lunes el cuadro del Sport Boys anunció el fichaje de Iván Bulos, quien retornó desde Portugal para volver a jugar en el Perú después de varios meses. El delantero regresa de una lesión y espera poder adaptarse y ganar minutos con el conjunto chalaco.

    Tras desligarse del Hajduk Split (Croacia) y terminar de arreglar temas con otro ex club, el Boavista de Portugal, el delantero llegó al club rosado en donde espera poder volver al campo tras casi un año de inactividad. El atacante sabe que el Sport Boys es una buena opción para mostrarse y se expresó acerca del tema.

    En un diálogo con un medio local, Bulos reveló su admiración por el cuadro del Callao. “Elegí al Boys porque es un club con mucha historia, tiene un buen plantel de jugadores, un entrenador que calza con mi juego y por ello solo me queda ponerme bien en el tema físico y jugar”, señaló el futbolista de 26 años.

    Además, reveló que su meta es volver a la selección nacional. “Si no tengo minutos, es imposible que vuelva a la Selección Peruana”, declaró Iván Bulos.

    Trayectoria de Iván Bulos

    Recordemos que el delantero del Sport Boys ha tenido algunas experiencias en el extranjero. De Sporting Cristal partió en el 2012 para Bélgica, a jugar en el Sint-Truidense, luego regresó para jugar por Universitario en el 2013.

    Tras jugar en el cuadro crema, Bulos tendría su segunda experiencia extranjera, al volver a Bélgica y esta vez para jugar por el Standard Lieja. Retronó a tierras incaicas para pertenecer al Deportivo Municipal y de ahí partió a Chile, donde militó en el O’Higgins en el 2016. Una vez más, regresó a Europa y fichó por el Boavista de Portugal, terminó regresando al Municipal en el 2018 pero su pase pertenecía aún a los portugueses, por lo que finalmente fue vendido a mediados del año pasado al Hajduk Split, de Croacia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY