0

    Joel Sánchez envía mensaje a Gareca: "Sería un sueño volver a la selección"

    Joel Sánchez está teniendo un sobresaliente inicio de año en la Liga 1 con camiseta de Melgar. ¿Merece ser llamado a la selección peruana?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar es uno de los protagonistas en la Liga 1 y está a un paso de avanzar de ronda en la Copa Sudamericana gracias a un gran trabajo colectivo en el cual destaca Joel Sánchez. El habilidoso volante la viene 'rompiendo' en el conjunto 'dominó' y llamando la atención. 

    "El equipo está muy comprometido con la institución y con los objetivos. Creo que estoy en mi mejor momento, tal vez se nota un poco más por los goles", dijo el 'Cuy'. 

    Además, agregó. "Entendemos que los árbitros se puedan equivocar, pero son muy recurrentes. No me gustaría pensar que está direccionado. Espero que se puedan corregir". 

    Por otro lado, Melgar enfrenta esta noche a Nacional de Potosí en Arequipa buscando tratar de asegurar su boleto para la segunda fase. "Sería bueno clasificar porque es importante que un equipo peruano siga avanzando de fase. Le da jerarquía a la liga peruana", apuntó.

    ¿Y la selección peruana? "Uno sabe que siempre te están observando, por eso trato de hacer lo mejor posible. Para mí, sería un sueño volver a la selección", sentenció para 'Las voces del fútbol'.

    EL DATO

    La última vez que Joel Sánchez defendió los colores de la selección peruana fue el 16 de noviembre del 2016 ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY