0

    Iván Bulos será baja en Sport Boys de varios meses por problemas en su rodilla

    La llegada deIván Bulosilusionó a los hinchas deSport Boys, pero elariete rosado serábaja deseis a ocho meses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Malas noticias para Iván Bulos y para Sport Boys. El delantero rosado se perderá gran parte de la presente temporada debido al recrudecimiento de una lesión producto de una mala operación de rodilla.Cuando parecía que el destino le volvía a sonreír a Bulos, las malas noticias truncan otra vez su futuro. La ilusión de convertirse en goleador del cuadro rosado y de tentar un cupo en la selección, se ven truncadas.

    El "Tanque" había llegado a Sport Boys a principio de temporada con la intención de coronar una gran campaña en el fútbol peruano, luego de una serie de lesiones y cambios constantes de equipo en los último años.Hace poco, Bulos había sido sometido a una intervención quirúrgica en Miami para corregir una mala operación de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Con ello, el ariete esperaba quedar a punto y buscar un cupo en la lista de Ricardo Gareca.Sin embargo, a fines de la semana pasada, previo al duelo con Universitario, la rodilla de Bulos presentó una hinchazón. De inmediato fue sometido a una evaluación y los médicos le dieron una noticia que no esperaba.

    "La inflamación denota una lesión en el cartílago de la rodilla derecha y la única forma de superar ello es con una nueva operación para limpiar el cartílago, perforarlo y buscar que se regenere", le indicaron los galenos a Bulos.

    El ariete rosado decidió operarse y el tiempo de recuperación oscila entre seis y ocho meses. Con ello se perderá gran parte de la temporada con Boys y vería truncado su sueño de buscar un lugar en la selección.

    Sin embargo, el delantero peruano se ha comportado como todo un profesional con Sport Boys y ha declarado que no buscará ningún beneficio, pues tiene una cláusula contra lesiones.

    "Tenía una cláusula, si me pasaba algo en la rodilla me pagaban la mitad, pero ya hablé con el club y no quiero nada de plata. Agradezco la oportunidad, a los hinchas también y espero de corazón que les vaya bien este 2020", señaló Iván Bulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY