0

    Liga 1: Luis Perea dejaría Carlos Stein para volver al fútbol salvadoreño

    Delantero solo espera formalizar el vínculo y alejarse del cuadro chiclayano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Perea, tiene todo arreglado para dejar el club Carlos Stein que participa en la Liga 1 del fútbol peruano. Esto debido a dos situaciones concretas que ha tenido que afrontar en las últimas semanas.

    Por un lado, el fuerte impacto económico ocasionado por la expansión del coronavirus trajo como consecuencia que los clubes tomen ciertas decisiones sobre su plantilla de futbolistas. Carlos Stein adoptó un proceso de reestructuración, incluso de su junta directiva.

    Hubo acuerdo con el plantel en relación a los pagos, sin embargo, los jugadores también tenían la opción de evaluar otras alternativas.

    En este contexto surgió la propuesta del club FAS de El Salvador, elenco al que finalmente iría el destacado futbolista.

    Luis Perea ha precisado que las conversaciones están avanzadas y solo falta la firma de los documentos que lo vinculen a su nuevo club. Eso sí, su viaje se daría cuando se levante la cuarentena y se permitan los vuelos.

    Luis Perea jugó en el FAS de El Salvador en el año 2018 dejando grata impresión, pues anotó 15 goles en 20 partidos. Su regreso es inminente. Él mismo ha señalado que FAS es un club donde se siente muy cómodo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY