0

    Pedro Troglio saludó a Universitario por sus 96 años de vida institucional

    Pedro Troglio, entrenador con recordado paso por Universitario, no quiso ser menos y mandó un afectuoso saludo al pueblo crema que este viernes está de aniversario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El pueblo crema está de fiesta. Este viernes 7 de agosto del 2020, Universitario de Deportes cumple 96 años de vida institucional en la previa del reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. El cuadro merengué chocará ante la Academia Cantolao en lo que significará el retorno del campeonato luego de cuatro meses de paralización por el coronavirus.

    Por ello, desde las cero horas de este viernes, miles de hinchas en todo Lima hicieron sentir su amor por Universitario detonando fuegos pirotécnicos por su aniversario. De igual manera, exjugadores y personajes ligados al equipo crema dejaron sus saludos a través de las redes sociales y felicitando al club por cumplir un año más de vida.

    Este es el caso de Pedro Troglio, extécnico de la U y actual entrenador del Olimpia de Honduras, quien utilizó su cuenta de Twitter para dejar un afectuoso saludo al equipo merengue en este día de celebración.

    “Felices 96 años al gran Universitario. Orgullo de haberte conocido y gracias”, expresó el entrenador argentino en la popular red social. Como se recuerda, Troglio llegó al equipo de Ate a mediados del 2017 hasta los primeros meses del 2018, y a pesar de no haber conseguido título alguno logro ganarse el cariño de la hinchada merengue durante su paso por el club.

    Universitario reportó dos casos positivos de COVID-19 en su plantel

    A pocas horas de enfrentar a la Academia Cantolao por la fecha siete del Torneo Apertura, el plantel de Universitario recibió la inesperada visita de los médicos de la FPF quienes realizaron pruebas de descarte al coronavirus a todo el plantel.

    Estos test arrojaron tres casos positivos a la COVID-19 de los cuales dos eran parte del primer equipo. Por suerte, solo uno integraba la lista de 18 jugadores designados por Ángel Comizzo quien decidió reemplazar al mismo con un jugador de las reservas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY