0

    Sporting Cristal: Martín Távara, el nuevo conductor celeste que apunta a jugar la Eliminatoria

    Martín Távara es una de las revelaciones en la temporada celestey confía en que su esfuerzo lo llevará en su momento a la Selección Peruana. Volante apunta a jugar la Eliminatoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una de las gratas revelaciones de Sporting Cristal en la temporada viene siendo Martín Távara. El volante de 21 años se ha ido consolidando este año en el equipo titular al punto de ser hoy un indiscutible para Roberto Mosquera en el mediocampo. No obstante, el jugador aún tiene pendiente un objetivo inmediato por cumplir.

    Aunque muchos daban por cerrada su convocatoria en el último llamado de la Selección Peruana debido a su gran presente, finalmente su nombre brilló por su ausencia en la nómina, aunque ello no desanima al jugador que ha sido titular hasta el momento en las nueve fechas del campeonato.

    “Es algo que busco durante toda mi carrera (estar en la selección). Siempre doy el 100% para estar. Yo sí me veo jugando en una Eliminatoria, es una meta que tengo por cumplir”, dijo Távara, autor de un golazo de tiro libre hace unas fechas ante Sport Boys.

    Cabe destacar que el zurdo Távara ya fue parte de la Sub-23 peruana y también de la última Sub-20, por lo que ahora apunta a llegar a la selección absoluta. Se tiene mucha confianza.

    Por otro lado en tienda celeste Emanuel Herrera redobla esfuerzos en los trabajos de definición para seguir inflando redes rivales. El “Tanque” registra 5 goles en el año y este miércoles ante San Martín saldrá por más alegrías.

    Asimismo, Roberto Mosquera ha pedido sensatez a Omar Merlo y Nilson Loyola, dos de sus titulares quienes están a una amarilla de ser suspendidos. Ante los 'santos' deberán cuidarse del juego brusco si no quieren perderse la siguiente fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY