0

    Rengifo anotó un doblete para el 3-2 de Alianza Universidad frente a Universitario

    El delantero de Alianza UDH selló un doblete para buscar el ansiado empate contra Universitario, que finalmente no llegó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario protagonizó un estupendo primer tiempo ante Alianza UDH. Con goles de Iván Santillán (30'), Dos Santos (31') y Alejandro Hohberg (39'), los dirigidos por Ángel Comizzo se fueron al descanso goleando por 3-0.

    Si bien el panorama era complicado, la escuadra huanuqueña reaccionó y adelantó sus líneas en la segunda mitad para darle la vuelta al resultado. Al minuto 61', Hernán Rengifo tras un potente cabezazo colocó el descuento: era el 3-1 e iniciaba el sueño de la remontada. 

    Después, el popular 'Charapa' volvió a aparecer para acortar distancias entre Universitario de Deportes vs Alianza UDH. El experimentado artillero puso el 3-2 desde la vía penal: con un potente disparo, Rengifo venció al guardameta 'crema' José Carvallo.

    A pesar de que los 'huanuqueños' fueron con todo al ataque para buscar el empate, el marcador no se movió más en el Estadio Nacional y cayeron frente a los 'cremas' por la jornada 10 del Apertura 2020 de la Liga 1.

    Con esta derrota, Alianza UDH no conseguir su primera victoria después del reinicio del fútbol peruano y se quedó en el segundo lugar con 18 unidades. En la próxima fecha chocará contra Binacional.

    Hasta el cierre de esta nota, así va la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY