0

    Wilmar Valencia dio a conocer qué equipo le gustaría que gane la final de la Liga 1

    El entrenador del Sport Huancayo reveló qué equipo quiere que gane la final de la Liga 1 y también dio a conocer las razones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La final de la Liga 1 que se jugará el miércoles y el domingo entre Universitario y Sporting Cristal es el tema del momento en entorno futbolístico peruano, por lo que varios allegados van mostrando sus apreciaciones o preferencias, tal como lo hizo Wilmar Valencia.

    El entrenador que recientemente renovó con Sport Huancayo reveló en una entrevista con Movistar Deportes que le gustaría que el campeón sea Sporting Cristal al tener un entrenador peruano en su banquillo.

    "Me gustaría que el campeón sea un técnico peruano porque este año ha habido una demostración de que la capacidad no tiene nacionalidad. Han habido entrenadores peruanos que han hecho cosas valiosas y si Sporting Cristal campeona con Roberto Mosquera a la cabeza, fortalecería más lo que estoy manifestando", dijo.

    Del mismo modo aseguró que el cuadro de La Florida tendría un poco de favoritismo al haber llegado con partidos seguidos, los cuales terminaron con resultados favorables.

    "Sporting Cristal llega con la ventaja de haber tenido partidos seguidos con triunfos y la motivación ayuda a recuperarse físicamente y que el cansancio se sienta lo menos posible" comentó Valencia.

    El estratega nacional, como se recuerda, en las últimas semanas ganó mucho protagonismo porque, al ser DT de Sport Huancayo, mandó a Alianza Lima a Segunda División tras vencerlo por 2-0 en la última fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY