0

    Sport Boys cerró contrato con Manzaneda por una temporada

    Sport Boyscontrató por un añoal mediocampista José Manzaneda. El exfutbolista de la César Vallejo se suma a las incorporaciones de Revoredo y Villamarín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Sport Boys del Callao le puso fin a los rumores y cerró contrato con José Manzaneda. El futbolista peruano dejó de formar parte de la Universidad César Vallejo hace unos días y todo hacía indicar que llegaría al cuadro rosado, donde finalmente jugará la temporada 2021 de la Liga 1 Movistar.

    El pasado martes 29 de diciembre, el elenco 'poeta' decidió desligarse totalmente del volante nacional y su llegada al Callao era cada vez más sonada. "José Manzaneda quien esta temporada anotó 1 gol y no continuará con nosotros para la Temporada 2021 ¡Desde la directiva, personal administrativo y cuerpo técnico agradecemos por su entrega y profesionalismo en cada momento desde su llegada a la institución!", publicó Vallejo.

    Ahora, finalmente Manzaneda ha llegado al cuadro chalaco y en las próximas horas estarán anunciado su fichaje mediante sus redes sociales. La flamante incorporación arriba al Callao con la esperanza de realizar una gran temporada y, como mínimo, clasificar a algún torneo internacional.

    Como se sabe, esta es la tercera contratación que cierra Sport Boys este 4 de enero con miras a la competencia peruana, y es así que el mediocampista se suma a las incorporaciones de dos futbolistas importantes como lo son Renzo Revoredo y Joao Villamarín.

    Como recordamos, Manzaneda tuvo un breve paso por Alianza Lima en el 2018 y regaló un inicio prometedor anotándole a River Plate en la Copa Libertadores. Sin embargo, no contó con continuidad y terminó siendo traspasado al cuadro trujillano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY