0

    Bruno Vides se despidió de la Católica de Ecuador y se acerca a Universitario-FOTO

    Universitario está cerca de cerrar un nuevo fichaje luego que Bruno Vides dedicara un sentido mensaje de despedida a la Universidad Católica de Ecuador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario sigue realizando su pretemporada en su burbuja sanitaria instalada en Campo Mar para llegar de la mejor manera a lo que será el inicio de la Liga 1 2021 y la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Ángel Comizzo se viene exigiendo de la mejor manera mientras aguarda la llegada de un par de jugadores, según lo esperado, para reforzar la plantilla.

    Uno de los futbolistas que estaría próximo a unirse a los trabajos cremas es el delantero Bruno Vides, quien según las últimas informaciones ya habría llegado a un acuerdo con la directiva crema tras varios días de negociaciones. El atacante argentino llegaría para reemplazar el lugar dejado por Jonathan Dos Santos quien fue uno de los goleadores de la ‘U’ en la temporada pasada.

    Ahora, su posible llegada a Universitario de Deportes parece ir tomando forma luego que el propio jugador utilizara su cuenta de Instagram para despedirse de la Universidad Católica de Ecuador quien lo albergara en las últimas tres temporadas.

    “Quiero agradecer a todo Universidad Católica. A sus hinchas, dirigentes, empleados, cuerpo técnico y en especial a todos mis compañeros, que aprendí mucho juntos a ellos. Desde ahora tendrán un hincha más. Gracias Ecuador por todos estos años donde fuimos muy felices con mi familia, sé que algún día volveremos”, señaló el jugador en las redes sociales.

    De concretarse la llegada de Bruno Vides al Perú, este se convertirá en el séptimo refuerzo de Universitario para la temporada 2021. Alex Valera, Jorge Murrugarra, Patrick Zubczuk, Thiago Cantoro, Anthony Osorio y Hernán Novick son los futbolistas con los que por ahora cuenta Ángel Comizzo.

    De igual forma, estos jugadores parecen no ser suficiente para las competencias que tendrá que afrontar Universitario que además dejó ir a varios jugadores que fueron importantes en la temporada 2020 donde lograron el subcampeonato de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY