0

    Franco Navarro y Wilmar Valencia protagonizaron emotivo saludo previo al Municipal vs Huancayo - VIDEO

    Grandes amigos.Franco Navarro y Wilmar Valencia exhibieron su larga amistad en un sentido momento previo al arranque de la Liga 1 Betsson.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga 1 Betsson comenzó este viernes con el partido Deportivo Municipal vs Sport Huancayo en el estadio Monumental. En la previa del encuentro, Franco Navarro y Wilmar Valencia, técnicos de ambos equipos, protagonizaron un emotivo reencuentro.

    La larga amistad entre ambos técnicos quedó exhibida en la antesala del partido, luego de que se dieran un fuerte abrazo. Tras ello, Navarro le acomodó la mascarilla a 'Bam Bam' para que esté colocada correctamente. 

    "Así es", le dijo Navarro tras ponerle uno de los cordones de la mascarilla por detrás del cuello. "¿Así es? Tú como eres doctor, sabes", le replicó el estratega de Sport Huancayo.

    Según GolPerú, inclusive, 'Bam Bam' le recomendó un restaurante bueno cerca del Estadio Monumental para poder compartir un momento grato tras el encuentro.

    Cabe recordar que Municipal y Sport Huancayo tienen la tarea de dar por iniciado la Liga 1 Betsson 2021, cuya Fase 1 se disputa en dos grupos con el formato todos contra todos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY