0

    Wilmar Valencia tuvo tensa discusión con el presidente de Binacional - Video

    En pleno partido, el técnico de Sport Huancayo encaró al presidente de Binacional. "Primero está la salud del ser humano", dijo Wilmar Valencia con tono firme.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Huancayo juega en estos momentos en el Alberto Gallardo con Binacional por la fecha 2 del grupo B de la Liga 1 Betsson 2021. Sin embargo, un hecho particular sucedió en pleno partido: la discusión de Wilmar Valencia con el presidente del club de Juliaca.

    Todo empezó cuando Morales quedó sentido de la espalda y se tiró sobre el césped para recibir asistencia médica. Aparentemente el presidente de Binacional, desde la tribuna exigió que abandone rápido el campo de juego, algo que no gustó nada bien a Wilmar Valencia.

    El técnico de Sport Huancayo no se quedó callado y pidió respeto por la salud e integridad de un ser humano, en este caso de Morales que estaba lesionado. "Te pido respeto. Primero es la salud del equipo", dijo enfáticamente.

    Sucede que Juan Carlos Aquino, presidente de Binacional, creía que Morales estaba haciendo tiempo al simular una lesión; sin embargo, ello no sucedió y el jugador de Sport Huancayo tuvo que ser cambiado para ser atendido en la zona lumbar.

    El resultado final del partido fue favorable para Sport Huancayo. El equipo de Wilmar Valencia goleó 3-0 a Binacional que sumó su segunda derrota consecutiva, mientras que el 'Rojo Matador' es segundo con 6 puntos producto de dos triundos consecutivos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY