0

    Wilmar Valencia a Jefferson Farfán cuando ingresó al campo: "Descansa mejor, hermano" - VIDEO

    Cuando Jefferson Farfán ingresó en el Alianza Lima vs Sport Huancayo, Wilmar Valencia le soltó una frase que fue captada por la transmisión del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el partido entre Alianza Lima vs Sport Huancayo, válido por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson 2021, Jefferson Farfán hizo su ingreso en el complemento y fue recibido de manera particular por Wilmar Valencia.

    El entrenador del 'Rojo Matador', al ver que la 'Foquita' saltaba al terreno de juego, le dijo unas palabras que fueron captadas por Javier Sáenz, periodista de Gol Perú que se encontraba a ras de cancha.

    "Wilmar Valencia le decía a Jefferson (Farfán) cuando iba a entrar, bueno lo decía abiertamente pero obviamente se dirigía a él. Y decía de forma alegre: 'Comenzaron los problemas. ¿Jefferson, por qué? Descansa mejor, hermano'", informó el hombre prensa en plena transmisión.

    Jefferson Farfán ingresó en lugar de su 'compadre' Wilmer Aguirre y estuvo muy cerca de marcar diferencias, sobre todo en el final, cuando tuvo en sus pies la posibilidad de dar la victoria a los suyos.

    Alianza Lima, con este resultado, suma 5 puntos en el Grupo B producto de dos empates (ante Sport Huancayo y Cusco FC) y una victoria (ante Deportivo Municipal).

    Por lo pronto, Jefferson Farfán lleva un tanto y viene siendo utilizado como pieza de recambio en el equipo de Carlos Bustos. La próxima jornada medirán fuerzas contra la César Vallejo.

    Jefferson Farfán tuvo el gol del triunfo

    En los minutos adicionales, la 'Foquita' encontró el espacio, sacó el disparo, pero el esférico se fue abriendo cerca del poste izquierda del arco de Joel Pinto. ¡Eran los tres puntos de Alianza Lima!

    La jugada en mención inició en terreno blanquiazul. Tras recuperar el balón, un pase largo terminó siendo pivoteado por la 'Foquita' hacia Hernán Barcos. El argentino leyó rápido la jugada al ver la diagonal que estaba haciendo el '10'.

    Fue así que el delantero incaico pudo deslindarse sin problemas de la marca de Valoyes para quedar frente al golero de Huancayo. En los últimos metros sacó el zurdazo con dirección al palo contrario; sin embargo, el esférico se fue besando el palo (46').

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY