0

Iván Santillán será la quinta baja de Universitario en el debut de la Fase 2

Ángel Comizzo tiene serios problemas parar su XI ante Alianza Atlético. A las ausencias de Quintero, Alfageme, Novick y Gutiérrez, se sumó la de Iván Santillán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Santillán aún debe ponerse en perfecto estado físico.
Iván Santillán aún debe ponerse en perfecto estado físico. | Universitario

Alianza Atlético será el primer rival de Universitario de Deportes en la Fase 2. Los cremas, liderados por Ángel Comizzo, esperan llegar en óptimas condiciones al partido que se jugará el lunes 19 de julio a las 3:30 de la tarde en el Miguel Grau del Callao.

Sin embargo, existe un gran problema para el entrenador argentino con el armado del equipo titular. Además de las ausencias conocidas de Alberto Quintero, Hernán Novick, Enzo Gutiérrez y Armando Alfageme, sumó la de Iván Santillán.

"Es difícil que Iván Santillán arranque ante Alianza Atlético. La razón es que el lateral izquierdo aún debe ponerse en perfecto estado físico. La para que tuvo por la lesión fue muy larga y aún falta para estar al 100%. Igual se hará una evaluación este fin", informó el periodista de Líbero, Gustavo Peralta.

Por esta razón, Luis Valverde o Nelinho Quina son las dos opciones que maneja Ángel Comizo para reemplazar a Iván Santillán en el debut de la Fase 2 frente a los 'churres'.

Noticias positivas para la 'U'

Una información que alegra a Universitario es sobre Alexander Succar. El delantero ya está apto para debutar en la Fase 2 tras haber terminado su proceso de recuperación.

Finalmente, el 'Indio' Comizzo también podrá contar con los seleccionados José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera, quienes estuvieron ausentes en la Copa Bicentenario por sus participaciones en la Copa América 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY