0

Universitario: Iván Santillán no será operado y realizará tratamiento

El defensor 'Crema' habría decidido no operarse de su lesión en la rodilla y espera que, con varias sesiones terapéuticas, pueda recuperarse para retornar a los campos de juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Santillán no se va a operar para recuperarse
Iván Santillán no se va a operar para recuperarse | Universitario de Deportes

El defensor de Universitario de Deportes, Iván Santillán, habría decidido en conjunto con la institución 'Merengue', no operarse de la lesión que viene adoleciendo en su rodilla.

Últimas noticias de Universitario

Según información de Gustavo Peralta, el lateral izquierdo tomaría tratamientos y sesiones terapéuticas, y con ello, esperan que pueda recuperarse en las próximas semanas.

"Una información de Universitario antes del partido ante Sport Boys: finalmente Iván Santillán no se va a operar de la rodilla. Desde el club crema informan que se decidió que el lateral haga tratamiento, terapia, y esperan tenga efecto positivo", informó Peralta en su cuenta de Twitter.

Iván Santillán fue uno de los jugadores más importantes de la plantilla 'Crema' en la temporada 2020, pero al término de esa temporada, empezó a adolecer fuertes dolores en su rodilla derecha que, han hecho que no pueda disputar ningún partido en lo que va del año.

Cabe resaltar que, Universitario se encuentra realizando una campaña irregular en lo que va de la Fase II, por lo que intentará sumar en sus próximos encuentros para poder llegar a obtener una clasificación internacional, y porque no, lograr llegar a los Play-Offs.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY