0

Paolo Guerrero y la posibilidad de ponerse la camiseta de Alianza Lima en el 2022

'Coyote' Rivera indicó que el retorno de su hermano al club íntimo podría darse sin ningún problema. Sin embargo, la decisión será tomada por el mismo jugador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero está en la órbita de Alianza Lima para la temporada 2022
Paolo Guerrero está en la órbita de Alianza Lima para la temporada 2022 | Difusión

Paolo Guerrero es el deseo de Alianza Lima para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores 2022. Los hinchas se ilusionan con el retorno del 'Depredador' al fútbol peruano, teniendo en cuenta que podría reencontrarse con Jefferson Farfán y ambos armarían una ofensiva de altísimo nivel. El club blanquiazul le ha abierto la posibilidad, pero será el mismo jugador será quién tome la palabra final.

Su hermano, Julio Rivera habló sobre la posibilidad de que el '9' pueda llegar a tienda íntima. El más conocido como 'Coyote' indicó que sí existen posibilidades, pero prefiere no tocar el tema y va esperar la decisión que tome el mismo delantero.

"La puerta de Alianza Lima están abiertas para Paolo Guerrero, pero él es el único que puede decidir. Yo no puedo opinar nada al respecto", indicó su hermano del capitán de la Selección Peruana a RRP.

Asimismo, afirmó que el el futbolista de 37 años se viene recuperando para que vuelva en óptimas condiciones, sobre todo porque desea volver al equipo de todos. "Paolo Guerrero está tranquilo, recuperándose. Esperemos que sea lo más pronto posible y ya pueda volver a las canchas. Es normal que un jugador de su capacidad se sienta triste de no jugar en la Selección", agregó.

De momento, Guerrero viene trabajando su lesión en la Videna. Es importante mencionar que el jugador viajó hasta Alemania para ver un tratamiento o posible operación. Sin embargo, no pasó a mayores y espera rehabilitarse con los médicos de la Blanquirroja.

Por último, Rivera se refirió a la primera final que disputaron los blanquiazules y celestes. "Creo que Sporting Cristal hizo un buen partido. Lamentablemente no concretó sus opciones. Alianza Lima tuvo buen trabajo defensivo, estuvieron muy concentrados y por eso ganó el partido. Lo poco que tuvo no lo desaprovechó", finalizó.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY