0

Se queda: Claudio Torrejón renovó con Sport Boys hasta el 2023

El volante extendió su vínculo con los porteños y jugará la Copa Sudamericana del próximo año. 'Torre' disputará su cuarta temporada con los rosados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Torrejón jugará su cuarta temporada con Sport Boys
Claudio Torrejón jugará su cuarta temporada con Sport Boys | Prensa Sport Boys

Los fichajes y renovaciones en el fútbol peruano siguen avanzando de cara a la siguiente temporada. Por esa razón, Sport Boys no quiere quedarse dormido, sobre todo porque volvió a un torneo internacional luego de 21 años. A través de sus redes sociales, el club hizo oficial la renovación de Claudio Torrejón hasta el 2023. El volante nacional defenderá por cuarto año la camiseta rosada.

"Esta linda historia continúa. Claudio Torrejón se queda a defender la rosada por dos temporadas. ¡Vamos Torre!", publicó el club en sus cuentas oficiales. Además, añadió una fotografía del jugador.

Claudio Torrejón renovó con Sport Boys por dos temporadas. (Foto: Prensa SBA)

Si bien en esta temporada el centrocampista no ha podido lograr disputar los minutos trazados por una lesión que no lo dejó tranquilo, Claudio es optimista y espera volver con fuerza en el 2022, teniendo en cuenta que Boys jugará la Liga 1 y Copa Sudamericana. Por ende, los jugadores tendrán que estar físicamente operativos y a disposición del comando técnico.

'Torre' fue una pieza fundamental para los 'Porteños' en los malos y buenos momentos. El futbolista de 28 años llegó al equipo en el 2019 y resaltó en medio la crisis que atravesaba en ese momento el club. Poco a poco se fue ganando un espacio y ahora es uno de los referentes en el cuadro chalaco.

Números de Claudio Torrejón en el 2021

El mediocampista rosado disputó 17 partidos a lo largo del año y marcó un gol. Además, recibió tres tarjetas amarillas.

Más información deportiva en Líbero.pe

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY