0

Leyes tras fallo del TAS: "Se ganó la posibilidad de jugar primera en cancha, como debe ser"

El delantero de Carlos Stein manifestó su fastidio en redes sociales tras vincular a su nuevo club con el fallo del TAS. "No manchen este deporte", dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Leyes se mostró fastidiado por el fallo del TAS
Gabriel Leyes se mostró fastidiado por el fallo del TAS | LÍBERO

Carlos Stein está a la expectativa sobre su futuro y nuevamente por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Antes de cerrar el 2021, los de Lambayeque disputaron el duelo de revalidación con Binacional, pero ahora la resolución ha salido a favor de los de Juliaca y se quedarán en la Liga 1.

A través de redes sociales, Gabriel Leyes, quién es el flamante refuerzo de 'Los Carlistas', se manifestó muy fastidiado, sobre todo porque viene circulando que su nuevo equipo deberá afrontar un nuevo partido para conocer si irá o no a la máxima categoría.

"Con respecto a lo sucedido, solo pedimos que se actúa con sensatez, es un bochorno que involucren a Carlos Stein en este lío. Se ganó la posibilidad de jugar primera división en la cancha, como debe ser", colocó el delantero en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, el ex jugador de Alianza Lima se mostró muy apenado por la situación que atraviesan los clubes involucrados y quiso dejó un contundente mensaje. "No manchen este hermoso deporte, es pasión, es alegría, dejen que lo disfrutemos como tal", finalizó.

Mensaje de Gabriel Leyes tras el fallo del TAS. (Foto: Captura)

Por último, es importante mencionar que la Federación Peruana de fútbol aún no se ha pronunciado al tema y, de momento, todavía no está nada definido. Se estima que en las próximas horas, haya un anuncio oficial y puedan conocer el futuro de las instituciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY