0

¿Y Universitario? Santillán asegura estar feliz de llegar a un club tan grande como Cienciano

El exlateral de Universitario Iván Santillán fue anunciado como el nuevo fichaje de Cienciano. El lateral confesó su felicidad de vestir la camiseta del 'Papá'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Santillán confesó haber llegado a un club grande como Cienciano
Iván Santillán confesó haber llegado a un club grande como Cienciano | Foto: Luis Jiménez/ Composición: Líbero

Cienciano, hizo público el traspaso de otra figura de Universitario, el lateral Iván Santillán. Previamente, también anunció el fichaje bomba en donde el protagonista era el exatacante merengue, Alberto 'Chiquitín' Quintero.

El ahora defensa de Cienciano defenderá la camiseta del 'Papá' que también está dispuesto a ser protagonista de la Copa Sudamericana y de la Liga 1. "Anunciamos el fichaje de Iván Santillán, lateral izquierdo, quien se convierte en el segundo fichaje de la temporada 2023. ¡Vamos con todo!", precisó la escuadra cusqueña en sus redes sociales.

Créditos: TWITTER

En esa línea, lo que más ha logrado resaltar la atención de los seguidores es que el lateral con pasado en Universitario reveló que se siente a gusto de llegar a un club grande del fútbol peruano, esto tras su reciente paso por el plantel estudiantil.

"Me siento muy feliz de vestir esta camiseta tan grande, muy contento por este nuevo reto en mi carrera, voy a dar lo mejor de mi", sostuvo el defensa para Cienciano TV.

Por último, el 'León' también contó su paso por la ciudad de altura en la temporada que defendió a Real Garcilaso, "Tuve la oportunidad de vivir 7 años en Cusco, sé como es la gente de Cienciano y cómo viven el fútbol, dentro y fuera del estadio y lo que significa el club para ellos. Vengo a dar lo mejor de mi", finalizó.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY