0

Deportivo Garcilaso rompe el mercado tras oficializar a exseleccionado Bicolor para el 2023

El nuevo inquilino de la Liga 1 está dando de qué hablar en este mercado de pases. Ahora ha sorprendido con un exfutbolista de la Selección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Penny fue oficializado en Deportivo Garcilaso
Diego Penny fue oficializado en Deportivo Garcilaso | Composición: Líbero

La Liga 1 2023 promete regalar emociones a sus hinchas luego de las novedades que surgen en este mercado de fichajes. Y es que son varios los equipos que tienen como principal objetivo lograr el título nacional, así como hacer un gran tol en certámenes internacionales.

Deportivo Garcilaso, nuevo inquilino de la próxima temporada, presentó de manera oficial a Diego Penny, arquero que goza de experiencia tras haber defendido a la Selección Peruana, además también fue parte de importantes equipos del país, y un destacado club de Inglaterra, Burnley, durante las temporadas 2008 al 2010.

Créditos: TWITTER

"¡Bienvenido Diego Penny! Anunciamos la contratación del experimentado arquero Diego Penny. Vamos con todo Penny", precisó el cuadro del Cusco a través de una publicación en redes sociales.

Deportivo Garcilaso anuncia el fichaje de Diego Penny

¿En qué equipos ha jugado Diego Penny?

  • Bolognesi
  • Burnley
  • Juan Aurich
  • Sporting Cristal
  • Melgar
  • San Martín
  • Alianza Atlético de Sullana

Diego Penny: ¿Cuál es su valor en el mercado?

El nuevo arquero de Deportivo Garcilaso, Diego Penny tiene un valor de 100 mil euros, así lo precisa el prestigioso portal Transfermarkt. Su costo más alto durante su carrera lo obtuvo cuando jugó por el Burnley, además de Sporting Cristal, en aquel tiempo su cotización llegó a 500 mil euros.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY