0

Gabriel Leyes: de darle un título a Alianza Lima a fichar por humilde club de Perú

El delantero uruguayo, recordado en el título nacional de Alianza Lima en 2017, acaba de ser anunciado en modesto club peruano para la temporada 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Leyes celebrando el gol que le dio a Alianza Lima el título en 2017
Gabriel Leyes celebrando el gol que le dio a Alianza Lima el título en 2017 | LIBERO

Uno de los mejores años en la carrera del Gabriel Leyes, fue sin duda con Alianza Lima en la temporada 2017. El delantero uruguayo arribó a Matute a mitad de temporada de aquel año para reforzar la delantera del equipo que dirigía Pablo Bengoechea.

Y aunque en sus primeros meses no estuvo fino de cara al arco, se destapó en el momento perfecto, puesto que apareció con un doblete ante Comerciantes Unidos en la última jornada del Clausura 2017, para así darle el título nacional a 'Los íntimos'.

De igual manera, el jugador no fue renovado en La Victoria y partió de allí a mediados de 2018 cuando su contrato culminó. Desde entonces, el delantero ha pasado por distintos clubes donde no ha podido dejar esa misma huella con logró con la camiseta blanquiazul aquel 3 de diciembre de 2017.

Gabriel Leyes en la temporada 2023

El conocido también como 'Gaby' Leyes, se acaba de incorporar a la Academia Cantolao para afrontar la temporada 2023 de la Liga 1. El futbolista llega de su último paso con Carlos Stein en 2022, equipo peruano donde marcó 7 goles y 7 asistencias en 28 partidos.

Gabriel Leyes es nuevo jugador de AD Cantolao.

"Nuevo fichajes 2023 ¡Vamos con todo GABY!", escribió la Academia Cantolao en su Twitter oficial, donde anunció la incorporación del uruguayo por todo este año.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY