0

Leyes contra sus compañeros tras derrota ante Alianza: "Vi que venían con miedo"

El atacante del 'Delfín' se mostró muy inconforme con la falta de actitud de su equipo en la goleada de los locales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El delantero de Cantolao no tuvo reparos en hacer una crítica hacia sus compañeros.
El delantero de Cantolao no tuvo reparos en hacer una crítica hacia sus compañeros. | Composición: Libero.

Alianza Lima se impuso con contundencia frente a Academia Cantolao en el Estadio Alejandro Villanueva. El equipo de Guillermo Salas no dejó espacios para las especulaciones y brindó una 'masterclass' de dominio para sentenciar el resultado por 3-0.

A pesar que en La Victoria todo es alegría tras el triunfo, en la vereda de al frente parece haber un gran nivel de desunión. Esto debido a que tras finalizarse las acciones, Gabriel Leyes fue duro con la plantilla a la que pertenece al mencionar que no tuviero. la mejor actitud para jugarle de igual a igual a los íntimos.

"Para mi somos 11 hombres contra 11 hombres y no venir con ese miedo con el que vi que venían. Si tú ya estás predispuesto a que los otros son mejores que tú es muy difícil", fueron las palabras del '9'.

Como se recuerda, el jugador argentino sabe lo que es disputar encuentros en Matute, más aún, conoce lo que es tener una estrella con Alianza, ya que en 2017 vistió sus colores y pudo romper con la dura racha de más de 10 años sin campeonatos para los 'grones'.

¿Cuál es el próximo partido de Cantolao en la Liga 1?

El próximo partido de Academia Cantolao en la Liga 1 será frente a Carlos Mannucci de Trujillo. La escuadra chalaca necesitará de una victoria si es que quiere dejar el penúltimo puesto de la tabla de posiciones, ya que en 10 partidos solo ha ganado en una oportunidad y ha perdido en 9.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY