0

Liga1: Hernán Rengifo contó la fórmula secreta para seguir como delantero hasta los 40 años

El experimentado atacante peruano Hernán Rengifo, está más activo que nunca en la Liga 1 y con 40 años de edad. ¿Cuál es su secretó? Aquí los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Rengifo contó la fórmula secreta para seguir como delantero hasta los 40 años
Hernán Rengifo contó la fórmula secreta para seguir como delantero hasta los 40 años | Composición: Libero

Uno de los futbolistas más veteranos con el que cuenta la actual temporada de la Liga 1, es el delantero de ADT Hernán Rengifo, quien a sus 40 años de edad se mantiene en buena condición y más activo que nunca en el fútbol.

Así se le pudo ver en la última victoria 2-0 de su equipo sobre Binacional, en lo que fue la fecha 2 del Clausura. Rengifo empezó las acciones como titular, anotó el gol que sentenció el partido a los 44 minutos y salió reemplazado en el inicio del segundo tiempo.

Tras el partido, el también exdelantero de la selección peruana, fue abordado por las cámaras de Liga 1 MAX, que le preguntaron por su secreto para mantenerse en buena forma pese a su avanzada edad para el fútbol.

¿Cuál es el secreto? "Trabajo, la confianza de los compañeros y siempre estar preparado para los minutos que el profe requiera. A veces queremos tener un poquito más, pero bueno, nos toca esperar", confesó el popular 'Charapa' Rengifo. "Uno siempre tiene la ilusión de seguir creciendo, mejorando. Es el primer partido que arranco así que para mi fue algo especial", agregó.

¿Hasta cuándo Hernán Rengifo? "Ya llegará el día, pero por ahora podemos todavía… Esto es día a día, trato de disfrutar cada entrenamiento, cada partido, porque pienso que es el último", puntualizó el delantero de ADT sobre su retiro.

(Video: Liga 1 MAX)

¿Cuál es el próximo partido de ADT?

El cuadro ADT descansará en la fecha 3 del Clausura, pero regresarán a la acción en la jornada 4 para enfrentar a Deportivo Garcilaso en la ciudad del Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY