0

Gabriel Leyes destapó los problemas que se viven detrás de la crisis deportiva de Cantolao

El ahora delantero de Deportivo Binacional, Gabriel Leyes, afirmó que la Academia Cantolao entrena en condiciones que no son profesionales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Leyes habló sobre la crisis deportiva de la Academia Cantolao
Gabriel Leyes habló sobre la crisis deportiva de la Academia Cantolao | Líbero

Gabriel Leyes volvió al Perú para sumarse a Deportivo Binacional. El delantero uruguayo es uno de los jales del 'Poderoso del Sur' para el Torneo Clausura, pero ello no evitó que el futbolista se pronunciara desde el Aeropuerto Jorge Chávez sobre su última etapa en la Academia Cantolao, su anterior equipo.

Primero, el delantero de 33 años explicó por qué decidió salir del 'Delfín'. "De Cantolao decidí dar un paso al costado porque no compartía muchas maneras de actuar y de hacer. Preferí irme con las cosas claras, decir las cosas que siento sin deberle nada a nadie. Creo que fue una decisión acertada en lo personal porque sentía que ya no podía más con la situación, pero bueno, quedó en el pasado y ahora a afrontar este nuevo desafío", sostuvo para Entre Bolas.

"Ustedes ya conocen el medio. Se fueron dando muchas cosas por parte de la dirigencia, no por toda porque yo tenía buena relación (con ellos), pero hay una parte con la que yo no coincidía en nada con sus pensamientos, ni yo ni la mayoría de mis compañeros. Pero el que por lo general lo demostraba era yo y siempre era el malo de la película, entonces dejé que sigan con su camino, el que creen que está bien", agregó el uruguayo.

"El peor error que puede cometer el ser humano es creer que está haciendo todo bien, decían que todo estaba bien, pero a la vista están los resultados que obtuvimos. Si mal no recuerdo, van 20 partidos y se ganaron 2 o 3. Por casualidad puedes perder 1 o 2, pero no 15 partidos. Entrenábamos en lugares donde las condiciones no eran de nivel profesional", enfatizó 'Gabi' Leyes sobre lo que ocurre en la interna de Cantolao.

(Fuente: Entre Bolas)

¿Cómo le va a Cantolao en la Liga 1 2023?

De momento, la Academia Cantolao se ubica en el último lugar de la tabla acumulada de la Liga 1, en zona de descenso directo, con tan solo 12 puntos, sumando 15 derrotas en lo que va del año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY