0

Mario Viera criticó al VAR tras caer ante Cristal: "Los perjudicados somos nosotros"

El entrenador de Mannucci habló fuerte después de perder frente a Sporting Cristal y culpó al VAR, dando entrever que solo está a favor de los grandes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Viera arremetió contra el VAR tras derrota con Sporting Cristal
Mario Viera arremetió contra el VAR tras derrota con Sporting Cristal | Foto: Composición Libero

Intensa tarde ha sido la que se vivió este último domingo en la victoria de Sporting Cristal 3-2 sobre Mannucci por la jornada 3 del Torneo Clausura de la Liga 1, sobre todo porque hubo más de una polémica y por el lado del combinado carlista mostraron todo su malestar.

El director técnico, Mario Viera, levantó su voz de protesta por el confuso penal en el gol de Brenner Marlos y no dudó en lanzar una fuerte crítica al VAR, dejando entrever que solamente será bien utilizado en los clubes grandes, mientras que los demás seguirán siendo perjudicados.

"Antes de terminar el partido tienes que ir a ver, tienen que llamarte para que lo vaya a ver si fue penal o no la última jugada. Si seguimos así, no utilizándolo bien, los perjudicados vamos a ser siempre nosotros, los cuadros denominados chicos", dijo el entrenador.

Este mensaje, sin lugar a dudas, ha dado qué hablar a nivel nacional, sobre todo porque en la última jugada el '9' brasileño le dio la victoria a los rimenses en el Estadio Alberto Gallardo, que tuvo un gran marco de público.

Heredia también criticó al VAR tras caer ante Cristal

"Dentro de todo queda esa incomodidad porque sentimos que no estamos avanzando, no solamente pasó en el partido de hoy, ayer también vimos el partido de la 'U' y creo que no se está usando correctamente el VAR. No sabemos las interpretaciones, hoy hicimos un gran trabajo pero se nos vino abajo de una forma, no diría fácil pero que condicionó muchas jugadas para nosotros", dijo el portero.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY