0

¿Nueva indirecta a Alianza? Lavandeira señaló que Melgar deja de lado lo "individual"

El volante de Melgar sorprendió al término del triunfo sobre Municipal tras resaltar que sus compañeros lo recibieron de gran manera y se siente en familia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lavandeira sorprendió con su comentario tras nuevo triunfo de Melgar
Lavandeira sorprendió con su comentario tras nuevo triunfo de Melgar | Foto: Composición Libero

Pablo Lavandeira nuevamente ha dado qué hablar en las últimas horas. El mediocampista uruguayo con nacionalidad peruana, fue parte del triunfo de Melgar 1-0 sobre Deportivo Municipal y sorprendió cuando dejó sus sensaciones, resaltando que ha encontrado una "familia" y que ellos dejan de lado lo "individual".

"Sí, me siento cómodo. Me recibieron muy bien estos compañeros. Es un grupo que viene de varios años juntos, se comportan como una familia y los que vienen, los integran rápidamente. Te hacen entender cómo se manejan dentro, estando siempre de los objetivos grupales, dejando de lado lo individual. Eso es difícil de encontrar en el fútbol. Melgar lo tiene. Lo estoy disfrutando", aseguró cuando se dio el pitazo final.

"Como en cualquier trabajo, cuando uno entra a un área laboral y se siente cómodo, la adaptación es más rápida. Los compañeros me recibieron de la mejor forma, funcionados del club y comando técnico. Súper agradecido y con los objetivos de llegar al final del campeonato peleándolo. Tenemos que ir partido a partido", complementó.

Estas palabras, sin lugar a dudas han sido relacionadas a su reciente paso por Alianza Lima, sobre todo porque semanas atrás ya le habría mandado una indirecta a su 'ex', resaltando que posiblemente alcanzó más de lo que demostró.

Los números que dejó Pablo Lavandeira en Alianza Lima

Estos son los números que alcanzó durante su paso por Alianza Lima: disputó 51 partidos, anotó 14 goles y dio 15 asistencias. 'Pablito' fue determinante en el bicampeonato del 'equipo del pueblo', por lo que luego terminó sorprendiendo su salida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY