0

Binacional anunció el fichaje de Gabriel Leyes, pero el uruguayo informó: "Estoy libre"

El delantero Gabriel Leyes indicó que, lamentablemente, no va a poder defender la camiseta del denominado 'Poderoso del Sur'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Leyes dijo por qué no fichó por Deportivo Binacional
Gabriel Leyes dijo por qué no fichó por Deportivo Binacional | Composición Líbero

Una polémica es la que se ha armado días después de haberse cerrado el mercado de fichajes en la Liga 1, porque el delantero Gabriel Leyes indicó que, a pesar de haber sido anunciado como su flamante refuerzo, no va a poder jugar en Deportivo Binacional.

Esta revelación la hizo a través de sus redes sociales, en la que mencionó que pese a viajar a la ciudad de Juliaca y tener todo acordado para poder ponerse la indumentaria del 'Poderoso del Sur', no va a poder vérsele dentro del plantel en el Torneo Clausura.

Además, el exjugador de Alianza Lima explicó que el tema principal por el que no pudo concretarse su inscripción dentro de la citada institución es por el tema de los cupos de extranjeros.

"Por motivos dirigenciales, no eh podido firmar en el equipo a pesar de haber viajado y estar todo acordado, un tema de cupos no permitió mi inscripción", escribió en su cuenta de Twitter.

Gabriel Leyes dijo que no llegará a Deportivo Binacional

Gabriel Leyes está en busca de un club

Finalmente, Gabriel Leyes no dudo en mencionar que está como agente libre y en busca de un club para finalizar la temporada 2023. "Nuevamente me encuentro en calidad de libre y a la espera de un nuevo rumbo", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY