0

Flavio Maestri sorprende previo al Alianza vs. 'U': "Valera me gusta más que Sabbag"

El campeón con Alianza Lima sorprendió a todos al confesar por qué prefiere a Alex Valera, de Universitario, como delantero sobre Pablo Sabbag.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Flavio Maestri prefiere a Alex Valera sobre Pablo Sabbag.
Flavio Maestri prefiere a Alex Valera sobre Pablo Sabbag.

Este fin de semana Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 5 del Torneo Clausura, en un partido trascendental en la lucha para obtener el título de la Liga 1 2023. En esa línea, para condimentar el compromiso, un exgoleador y campeón con la camiseta blanquiazul, como lo es Flavio Maestri, confesó que prefiere a Alex Valera sobre Pablo Sabbag. ¿Por qué?

Y es que el ex Alianza Lima sorprendió durante su aparición en el programa L1 Radio, ya que a pesar de haber conseguido dos veces el torneo nacional con lo íntimos no dejó que eso nuble su criterio. Flavio Maestri aseguró que el peruano tiene más mérito como delantero que el 'Jeque'.

Me gusta más Alex Valera que Pablo Sabbag. Los dos hacen goles. Valera es un jugador que se recoge bien, pelea todas las pelotas y hace las diagonales. Eso tiene más mérito. Lo veo año tras año mejorando. Le agrega muchas cosas a su fútbol”, señaló Maestri a puertas de una nueva edición del clásico peruano.

De momento, Alex Valera ha jugado 22 partidos a lo largo de la temporada con Universitario, entre Liga 1 y Copa Sudamericana, y ha convertido 12 anotaciones. Por su parte, Pablo Sabbag ha convertido un total de 9 goles en 20 compromisos con Alianza Lima, entre la competición nacional y la Copa Libertadores.

¿Pablo Sabbag jugará el clásico?

Hace poco LÍBERO pudo conocer que Pablo Sabbag es de la preferencia de Guillermo Salas para arrancar en el clásico entre Alianza Lima vs. Universitario en lugar de Hernán Barcos. Incluso, el delantero colombiano aseguró que jugaría el duelo en Matute de todas formas.

"Claro que voy a jugar el sábado. Sabemos que hay cosas que corregir, pero el sábado hay que ganar como sea. Es el partido más lindo", afirmó Pablo Sabbag, quien ya sabe qué es marcarle al cuadro crema.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY