0

Pablo Lavandeira dejó un fuerte mensaje a los hinchas que lo extrañan en Alianza Lima

El volante de Melgar, Pablo Lavandeira no dudó en referise a aquellos hinchas de Alianza Lima que recuerdan su paso con el club victoriano. AQUÍ más detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Lavandeira volvió a referirse a Alianza Lima
Pablo Lavandeira volvió a referirse a Alianza Lima | Composición: Líbero

Melgar tendrá un nuevo desafío en esta fecha 6 del Torneo Clausura 2023 cuando visite a Sport Boys del Callao. El 'Dominó' buscará regresar al triunfo tras el el reciente empate ante Cristal por la jornada 5 de la Liga 1 en Arequipa.

Los dirigidos por el técnico argentino, Mariano Soso arribaron a Lima este domingo y parte de la delegación accedió a una entrevista con los medios de comunicación. Dentro de ese contexto, el volante Pablo Lavandeira, no dudó en responder a una pregunta acerca de los hinchas blanquiazules que recuerdan su paso por Alianza Lima.

"A la gente de Alianza y al club les voy a estar agradecido enternamente, más allá de que algunos quieran sacar de contexto las cosas que haya dicho para generar polémica. Todo lo que viví y me dio Alianza no lo va a borrar nadie", sostuvo Lavandeira para 'Entre Bolas'.

Consultado sobre aquellos fanáticos que se muestran atentos a sus declaraciones agregó: "Ya estoy acostumbrado a que utilicen cosas para sacarlas de contexto y generar polémica. Hay gente que está esperando eso, pero yo me quedo tranquilo que el buen hincha sabe que siempre me entregué al máximo y siempre les voy a desear lo mejor".

Melgar vs Sport Boys: día y hora del partido

Melgar visitará a Sport Boys por la fecha 6 del Torneo Clausura 2023 este lunes 31 de julio desde las 13:00 horas locales de Perú en el Estadio Iván Elías Moreno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY