0

Lavandeira se ilusiona con posibilidad de salir campeón con Melgar: "Vamos por el Clausura"

El delantero de Melgar, Pablo Lavandeira, fue el autor del gol del empate en los últimos minutos del partido ante UTC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lavandeira se olvidó de Alianza, y apunta por lo alto con Melgar: "Vamos por el Clausura"
Lavandeira se olvidó de Alianza, y apunta por lo alto con Melgar: "Vamos por el Clausura" | Foto: Melgar

Melgar rescató un empate ante UTC durante lo últimos minutos del partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura, y actulmente se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 18 unidades. Los 'rojinegros' estarían a la espera de que uno de los equipos que van por delante tengan una caída, para apropiarse del primer lugar.

Uno de los elementos que se sumó a los 'Dominó' y ha venido teniendo una gran participación con el cuadro arequipeño, es el delantero Pablo Lavandeira, quien tras finalizar el encuentro, tomó la palabra y habló del empate conseguido ante UTC, donde también reconoció y destacó el juego que presentó el rival.

Además, lamentó la perdida de los dos puntos claves que perdieron por el Clausura. "Los números individuales son anecdóticos; estamos en busca de un objetivo grupal. Hoy lamentablemente el partido se nos vio cuesta arriba, después ellos encuentran el gol y no pudimos llevarnos los tres puntos, pero nos enfrentamos a un gran rival que está necesitado de puntos", declaró Lavandeira.

Lavandeira apunta a llevarse el Torneo Clausura

El autor del gol, también aprovechó en referirse a la conquista por la segunda mitad de la Liga 1. De esta manera, parece haberse olvidado de su exequipo. "Vamos en busca del Clausura; sabemos que debemos de ir partido a partido. Hoy dejamos dos puntos que eran fundamentales para el título, pero vamos a dar pelea hasta el final".

Pablo se refirió a la lesión de Paolo Reyna

"Espero que lo de Reyna no sea nada grave, ojalá sea solo un susto. Evidentemente, Paolo Reyna no salió bien; queda esperar el parte médico, pero estamos para apoyarlo y pronto pueda estar con nosotros", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY