0

Penny contó que Edison Flores lo insultó tras ser expulsado: "Me mandó a ya sabes dónde

El portero de Deportivo Garcilaso, Diego Penny, confesó que intentó calmar a Edison Flores luego que el árbitro le mostrara la roja y solo recibió un insulto de su parte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Penny confesó que Edison Flores lo insultó
Diego Penny confesó que Edison Flores lo insultó | Composición Líbero

Tras el empate 1-1 entre Universitario de Deportes y Deportivo Garcilaso, el portero Diego Penny fue elegido la figura del partido en el Estadio Monumental, por lo que afirmó que su equipo llegó a este encuentro con la consigna de no dejarse someter por los de Jorge Fossati.

"Mira, te digo la verdad, el profe habló que todos los que vienen a jugar al Monumental especula, la 'U' los somete y nosotros hablamos para que no nos pase eso, encontramos el gol, pudimos someter el partido", dijo a GOLPERÚ.

Pero luego de ello, el portero nacional hizo énfasis en la expulsión de Edison Flores tras haberle dado una patada por detrás a Álvaro Olaya, resaltando que no debió hacer eso y que incluso intentó calmarlo, pero confesó que el 'Orejas' lo mandó lejos con palabras de alto calibre.

"No entiendo la expulsión de Álvaro Olaya, Edison es un jugador de selección, no puede actuar así porque representa a todo un país. Cuando fui a decirle "Edison tranquilo", me mandó a ya sabes donde, entonces, un jugador de su jerarquía no puede meter una patada de esa forma, en una Eliminatoria no expulsan al otro, sino a él, entonces por favor, debe de recapacitar", manifestó.

(Video: GOLPÉRÚ)

Diego Penny destacó el empate ante Universitario

Finalmente, Diego Penny rescató el hecho en que pudieron conseguir sumar un punto ante Universitario de Deportes en el Monumental: "Sostuvimos, peleamos, pusimos mucho huevo, quisimos sacar los tres puntos pero bueno, sacamos un punto importante", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY