0

Exfigura de Alianza busca rescindir su contrato con Municipal para evitar la Liga 2 en 2024

Futbolista de Deportivo Municipal presentó su solicitud para ponerle fin a su contrato con 'La Franja', club que, lamentablemente, tiene todo encaminado para descender a segunda división.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Para evitar la Liga 2 en 2024? Exjugador de Alianza busca rescindir contrato con Municipal
¿Para evitar la Liga 2 en 2024? Exjugador de Alianza busca rescindir contrato con Municipal | LIBERO

La situación en Deportivo Municipal es cada vez más crítica, hay una crisis institucional, económica y deportiva. Todo ello, ha ocasionado que el cuadro 'Edil' se ubique en el último puesto del Clausura con tan solo 3 puntos y sea el penúltimo de la tabla acumulada con 22 unidades.

Municipal toca fondo conforme avanzan las fechas de la Liga 1, y es que el cuadro de 'La Franja' ha sumado 9 derrotas en sus últimas 9 presentaciones y hay que retroceder hasta el pasado 25 de junio para recordar su última victoria, que fue por 3-1 sobre Unión Comercio.

En ese sentido, uno de los que parece no querer seguir en la mencionada institución es el arquero Steven Rivadeneyra. Según pudo enterarse Líbero, el guardameta de 28 años le ha presentado a la dirigencia su carta para poder rescindir su contrato.

Rivadeneyra, con pasado en Alianza Lima en las campañas 2020 y 2021, aún tiene contrato vigente con Municipal hasta diciembre del próximo año, pero tal parece que no desea seguir en el club ya que es probable que el elenco afronte la Liga 2 en la siguiente temporada.

Steven Rivadeneyra, exarquero de Alianza Lima, no desea seguir en Municipal.

Rivadeneyra respondió a quienes critican su deseo de salir de Muni

"Ligereza al decir 'abandona el barco'. No leí lo mismo cuando se fueron como 10 jugadores, quienes tuvieron todo el derecho, como lo tengo ahora ante situaciones que no se toman el trabajo de preguntar como periodistas", escribió el aún golero de Deportivo Municipal en su cuenta de Instagram, refiriéndose a un sector de la hinchada 'Edil' que no ha recibido la noticia de sus ganas de salir de la mejor manera.

¿Cuál es el próximo partido de Municipal en la Liga 1?

Municipal tendrá un duro desafío este miércoles 20 de septiembre cuando enfrente en Cajamarca a UTC por la fecha 14 del Clausura. El duelo comenzará a las 15:30 horas locales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY