0

Tuvo polémica salida de Alianza Lima y regresa con Melgar para dejarlo sin Torneo Clausura

Una de las figuras del bicampeonato con Alianza Lima, se fue con unas polémicas declaraciones. Ahora volverá a Matute defendiendo los colores de Melgar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tuvo polémica salida de Alianza Lima y regresa con Melgar para dejarlo sin Torneo Clausura
Tuvo polémica salida de Alianza Lima y regresa con Melgar para dejarlo sin Torneo Clausura | Composición Libero

La pelea entre los primeros puestos para ver qué equipo se queda con el Torneo Clausura, está de candela. Luego de que Alianza Lima se haya consagrado ganador del Apertura, estaría a un paso de disputar una posible final, con otro de sus perseguidores en el tablero que son: Sporting Cristal, Universitario y Melgar.

Y con la intención de seguir sumando de a tres, los íntimos tendrán la oportunidad de jugar en condición de local en el estadio Alejandro Villanueva ante Melgar, por la fecha 16 del Clausura, donde ambos equipos, sacarán su mejor artillería para poder conseguir el triunfo, y esperar un desliz de las otras escuadras para ponerse en lo más alto.

Pero hay un detalle importante que no pasa desapercibido por los hinchas grones, y es que ahora el cuadro arequipeño, llegará a Matute con una de las exfiguras que salió bicampeón con Alianza Lima, y se trata del delantero Pablo Lavandeira. A pesar de eso, los fanáticos no estarán contentos con su presencia, luego de las polémicas declaraciones que dio 'Lava' tras salir del plantel.

El ahora integrante de Melgar, tuvo una abrupta salida de los Blanquiazules, y a poco de sumarse a los arequipeños, brindó una controversial entrevista donde dio tajantes comentarios sobre su experiencia con su anterior equipo.

¿Qué dijo Lavandeira tras su salida de Alianza Lima?

"Fueron seis meses raros en Alianza Lima. Se ganó mucho más de lo que se mereció. Se hace mucho más fácil la adaptación cuando un equipo tiene una idea de juego, cuando hay un cuerpo técnico que te exige día a día y valora los esfuerzos. En Melgar te hacen entender cómo se manejan dentro, estando siempre de los objetivos grupales, dejando de lado lo individual", fueron algunos de sus comentarios tras irse de La Victoria.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Melgar?

Alianza Lima vs. FBC Melgar será este jueves 28 de septiembre a partir de las 20:30 horas en Matute por la jornada 16 del Torneo Clausura. Este emocionante duelo será transmitido EN VIVO por Liga 1 MAX por DirecTV Sports, Claro TV y Best Cable.

¿Qué resultados necesita Alianza Lima para ser líder del Clausura?

Alianza Lima tiene que ganar a Melgar, esperar que Sporting Cristal y Universitario pierdan en sus respectivos compromisos. Si se dan esos resultados, los blanquiazules serán líderes del Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY