0

Santiago Acasiete reveló quiénes son los culpables del descenso de Deportivo Municipal

El estratega de Municipal, Santiago Acasiete, no dudó en referirse al descenso de los 'ediles' y a la posibilidad de que se quede en el 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santiago Acasiete señaló a los culpables del descenso de Deportivo Municipal
Santiago Acasiete señaló a los culpables del descenso de Deportivo Municipal | Composición Líbero

La derrota de Deportivo Municipal ante Sport Huancayo por la fecha 16 del Torneo Clausura sentenció a los 'ediles' al descenso. Por su parte, el entrenador 'edil' Santiago Acasiete lamentó este suceso, pero destacó la valentía que tuvieron sus jugadores para afrontar las dificultades tanto fuera como dentro del campo de juego.

"Es un grupo que tiene muchas ganas y a pesar de las adversidades que pasaba el club, se han quedado y han dado la cara. De verdad felicitarlos a ellos porque no es fácil que medio equipo se haya ido y ellos teniendo la posibilidad de irse, lo quisieron afrontar de la mejor manera a pesar de las dificultades. Bueno, seguiremos trabajando y aportando muchas cosas para terminar bien", señaló en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Con respecto a este terrible incidente, el 'Santi' mencionó que no se debe señalar a nadie como culpable porque esto ha sido generado por los dirigentes, jugadores y su propia persona.

"Todos somos responsables de lo que pasa en el club, dirigentes, técnico, jugadores y bueno, hay que afrontarlo y dar la cara a la hinchada porque ellos siempre han estado con nosotros y que sepan que el esfuerzo y el sacrifico ha sido bueno de los jugadores porque han entrenado bien, se dedican, se comprometen. Hay que seguir", detalló.

(Video: Best Cable Sports)

¿Santiago Acasiete será DT de Municipal en el 2024?

Finalmente, Santiago Acasiete dejó en claro que le gustaría ser el técnico de Deportivo Municipal en segunda división, ya que afirmó que conoce a varios de los jugadores. Es más, el técnico nacional reveló que hay muchas posibilidades que eso suceda.

"A mí me gustaría seguir como técnico de Deportivo Municipal porque conozco a los chicos y hay muchas posibilidades, pero bueno, primero hay que terminar esto y a partir de ahí se verán las cosas", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY