0

Nolberto Solano descartó a Universitario y confesó quién debe ganar el Torneo Clausura

Nolberto Solano, ídolo en Universitario, reveló que el club que es favorito para ganar el Torneo Clausura de la Liga 1 no es el crema. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ñol Solano sacó a Universitario y nombró al club que cree ganará el Clausura
Ñol Solano sacó a Universitario y nombró al club que cree ganará el Clausura | Composición: Libero

El Torneo Clausura 2023 va llegando a su final, y todo se pone de infarto. Actualmente, hay cuatro equipos que vienen disputando la posibilidad de quedarse con esta segunda mitad de la Liga 1: Universitario (1), Melgar (2), Sporting Cristal (3) y Alianza Lima (4). Hasta el momento los cuadros mencionados vienen peleando en el tablero para poder llegar a una eventual final.

De momento, lo único claro es que Alianza Lima se ha disparado en la tabla acumulada y con su último triunfo sobre Binacional en la fecha 17, aseguró su presencia en la final de la Liga 1 2023.

Ahora, solo resta definir a los elencos que se cruzarán en la semifinal del torneo peruano así como también al ganador del Clausura, que de serlo Universitario, iría a una final directa contra los blanquiazules por ser ambos los primeros y segundos de la tabla acumulada.

En ese sentido, alguien que fue consultado por el equipo que cree ganará el Clausura de este año, fue Nolberto Solano, recordado jugador de la selección peruana que hoy entrena al AFC Eskilstuna de Suecia.

La respuesta del Ñol Solano

¿Quién campeona el Clausura, 'U', Alianza, Cristal o Melgar? "Por la fortaleza, por cómo lo vi en el último partido que he estado mirando un poco, parece que Alianza viene firme", aseguró 'Ñol' Solano en Fútbol Como Cancha.

(Fuente: Fútbol Como Cancha de RPP)

Vale recordar que de darse el pronóstico de Nolberto Solano, Alianza Lima se proclamará como el campeón de la Liga 1 2023 sin la necesidad de disputar una final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY