0

Fano señaló quiénes son los jugadores 'distintos' de Alianza y Universitario previo al clásico

Johan Fano, exdelantero crema nombró a los jugadores de Universitario y Alianza Lima que son 'distintos' tras su buen nivel mostrado en la presente temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johan Fano se rindió ante el nivel de Alex Valera y Hernán Barcos previo al clásico
Johan Fano se rindió ante el nivel de Alex Valera y Hernán Barcos previo al clásico | Composición: Líbero

Universitario de Deportes tendrá que recibir a Alianza Lima por la primera final de la Liga 1 2023 en el Estadio Monumental U Marathon. El recinto deportivo crema albergará 59 mil hinchas tras aprobarse las garantías por parte de las autoridades respectivas.

Previo al pitazo inicial, Johan Fano, exdelantero del equipo crema explicó el principal motivo por la cual, los dirigidos por el técnico uruguayo, Jorge Fossati parten con cierta ventaja a diferencia de los blanquiazules en el primer clásico.

"Las finales son partidos diferentes, te juegas el título nacional, siempre es importante llegar de la mejor manera. Universitario viene de ganar sus partidos y el Monumental se vestirá de gala con la hinchada, espero que se gane, para acercarnos al título", precisó el 'Gavilán' a través de una entrevista con Radio Ovación.

"Alianza tuvo un gran Apertura y Universitario en el Clausura mostró un fútbol diferente, dinámico, parejo en todas las líneas, tanto defensiva como ofensiva. Considero que la 'U' llega mucho mejor que Alianza, pues consiguió una regularidad que le permite jugar esta final", agregó.

Johan Fano se rindió ante el nivel de Álex Valera y Hernán Barcos

"Valera y Barcos son jugadores distintos, no solo por la experiencia. Barcos es un jugador que le cayó bien a Alianza y ha marcado la diferencia. Valera viene labrando su camino en la profesional, va a demostrar porque está en la 'U' y buscará ganar su primer campeonato", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY