0

Penny confesó que Piero Quispe le recuerda al Neymar del 2012: "Tiene esa habilidad"

El experimentado portero está maravillado con Piero Quispe al punto de compararlo con uno de los mejores momentos en la carrera de Neymar. Aquí sus declaraciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Penny compara a Piero Quispe con Neymar
Diego Penny compara a Piero Quispe con Neymar | Foto: Universitario - Líbero - Youtube

En una entrevista con 'Cojo y Manco', el portero Diego Penny brindó su opinión sobre el presente de Piero Quispe, una de las joyas del fútbol peruano y que acaba de coronarse campeón con la "U". En esa misma línea, el guardametas sorprendió al comparar el juego del volante con una de las mejores etapas de Neymar, el 10 de Brasil.

Penny, quien ha tenido el placer de enfrentar a Piero Quispe y a Neymar, declaró que el juego del volante peruano le hace recordar mucho al estilo que tenía el brasileño en el 2012 cuando era parte del Santos de Brasil: "Sabes a quién me hace acordar? Al 2012 a Neymar, cuando juega la Copa contra nosotros."

En esa misma línea, el portero argumentó el por qué de esta comparación: "Oe' hue**, esa habilidad de salir de la marca, de en medio segundo: salir, gambetear. Es bonito. Qué lindo un jugador que arriesgue tanto, tú cuando ves las piernas te metes ahí y sales, hay otros que no, que prefieren el toquecito al costado y ya me tienen harto".

Durante esta conversación, tanto Diego Penny como los conductores Horacio Zimmerman y Reimond Manco coincidieron en que Piero Quispe es una de las figuras del fútbol peruano.

¿Cuánto vale Piero Quispe?

Tras el campeonato obtenido, Piero Quispe alcanzó un valor de 1 millón de euros según la web internacional de Transfermarkt. El volante tiene altas proyecciones para seguir elevando su costo y continuar su carrera en el extranjero.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY