0

Fichajes Liga 1 2024: Campeón con Universitario jugará en Deportivo Garcilaso

Figura que alzó el título con Universitario en el 2013, vestirá los colores de Deportivo Garcilaso para la temporada 2024. ¿A quién nos referimos? Te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Campeón con Universitario jugará en Deportivo Garcilaso
Campeón con Universitario jugará en Deportivo Garcilaso | GLR

El mercado de pases de la Liga 1 sigue dando la hora, pues varios de los clubes afinan lo que serán sus próximas contrataciones nacionales y extranjeras. Deportivo Garcilaso fue uno de los clubes que sorprendió con un gran nivel en la temporada 2023, por ende la directiva logró asegurar a una pieza clave con miras al 2024.

Mediante sus redes sociales oficiales, Deportivo Garcilaso anunció la renovación de Alexi Gómez, jugador que salió campeón nacional con Universitario y pasó por Alianza Lima.

"Vamos con todo 'Hiena'", fue el mensaje que compartió Deportivo Garcilaso tras anunciar la incorporación de Alexi Gómez. Los hinchas del cuadro cuzqueño pidieron al jugador dejar todo en la cancha.

De esta manera, Alexi Gómez jugará la Copa Sudamericana 2024 con la camiseta de Deportivo Garcilaso. La 'Hiena' quiere tener una gran participación en el torneo continental.

Alexi Gómez renovó con Deportivo Garcilaso

Los números de Alexi Gómez en el 2023

En la temporada 2023, Alexi Gómez disputó en total 27 partidos, entre Apertura y Clausura. Anotó tres goles y brindó dos asistencias. Estuvo 2244 minutos en la cancha.

¿De cuánto es el valor de Alexi Gómez?

Según se aprecia en Transfermarkt, el valor de Alexi Gómez en el mercado de pases es de 250 mil euros.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY