0

Pablo Lavandeira confesó lo qué sintió por Universitario previo a enfrentarlos con Melgar

Antes de juego contra Universitario de Deportes, el futbolista Pablo Lavandeira decidió revelar lo que realmente sintió por los cremas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Lavandeira se pronunció sobre el partido entre Universitario vs Melgar por la Liga 1 2024
Pablo Lavandeira se pronunció sobre el partido entre Universitario vs Melgar por la Liga 1 2024 | Composición: Líbero

Universitario de Deportes venció por 2-0 a Melgar en la Liga 1 2024, resultado que hace que los de Fabián Bustos reafirmen su gran gran momento y se sigan perfilando como firmes candidatos a ganar el Torneo Apertura.

Pablo Lavandeira fue una de las figuras del cuadro arequipeño que volvió a medirse ante su exequipo. De esta manera, el volante uruguayo nacionalizado peruano contó cómo se sintió tras volver a jugar en el recinto de Ate.

"Siempre es lindo volver al Monumental, con un estadio lleno, contra el último campeón, así que intentaremos aprovechar, disfrutar de ese partido y ojalá quedarnos con la victoria", precisó Lavandeira.

(Video: Entre Bolas)

Pablo Lavandeira habló sobre la actualidad de Melgar en la Liga 1 2024

"A veces el fútbol es así, no premia al que hace los méritos, son rachas, pero también se cortan y estamos con mucha confianza que podamos hacer un buen partido (ante Universitario), y a partir de ahí arranquemos con una racha positiva", sostuvo el mediocampista de Melgar.

Después añadió: "Recién está arrancando el año pero es claro que Universitario al haber hecho el total de puntos que disputó se va alejando y es fundamental para nosotros ir acercándonos. Sabemos que con lo que venimos trabajando, seguramente los resultados se van a dar".

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY