0

Tiago Cantoro se sinceró sobre sus sentimientos por Universitario previo al duelo con UTC

El delantero con pasado en Universitario habló sobre sus sentimientos por su exequipo a poco del partido que afrontará con UTC por el Torneo Apertura 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tiago Cantoro se pronunció previo al partido entre Universitario vs UTC por la Liga 2024
Tiago Cantoro se pronunció previo al partido entre Universitario vs UTC por la Liga 2024 | Composición: Líbero

Universitario y UTC se verán las caras por la fecha 5 del Torneo Apertura 2024. El conjunto merengue llegará a este duelo con un importante triunfo ante Melgar, ante un rival que también estará dispuesto a hacer respetar su localía y lograr los tres puntos en Cajabamba.

Tiago Cantoro, exdelantero de Universitario será uno de los jugadores de UTC que volverá a enfrentar a su exequipo. Y previo a este choque, el atacante de 23 años habló sobre cuáles serán sus expectativas en los 90', además se sinceró sobre cuáles son sus sentimientos por el cuadro crema.

"Es un partido muy lindo, así que desde mañana vamos a empezar a prepararlo para hacer un gran partido. Si obviamente es un club del que me tocó estar un par de años pero eso no va a influir en nada, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer", sostuvo Cantoro.

(Video: Entre Bolas)

Luego añadió: "Independientemente que sea la 'U', sea quien sea siempre es lindo ganar si se le gana a un grande como es la 'U', así que vamos a hacer lo posible para lograr un buen resultado".

¿A qué hora juega y dónde ver Universitario vs UTC?

Sintoniza la transmisión del partido que sostendrán Universitario vs UTC el próximo sábado 24 de febrero a las 15:00 horas locales por la quinta jornada del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 desde el Estadio Germán Contreras Jara, ubicado en Cajabamba. Asimismo, la señal de Liga 1 MAX transmitirá este gran duelo.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY