0

ADT fue sancionado por la Comisión de FPF y se aplicará en el partido contra Alianza Lima

El conjunto tarmeño fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la FPF, la cual se hará efectivo en su próximo partido de local ante Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
ADT recibió sanción que se efectuará en partido contra Alianza Lima
ADT recibió sanción que se efectuará en partido contra Alianza Lima | Composición Libero

Pese a que ADT está preparándose para afrontar el encuentro ante Atlético Grau, el cuadro de Tarma ya tiene conocimiento que fue sido sancionado por la Comisión Disciplinaria de la FPF y este se hará efectivo en el próximo partido que jugarán de local contra Alianza Lima.

Sucede que la Comisión indicó que el partido que sostendrá de local ante los Blanquiazules será a puertas cerradas y sin público, por haber infringido el artículo 56° del RUJ-FPF.

Y eso no sería todo, dado que el ente deportivo también decidió multar a la institución con el pago de 10 UIT, monto que tendrá que se abonado en soles en los próximos días.

"Disponer que el club ADT juegue la fecha 6 a puerta cerrada y/o sin público por haber infringido el artículo 56° del RUJ-FPF. Multas al club ADT con el pago de 10 UIT por haber infringido los artículos 56° y 71° del RUJ-FPF. La Comisión Disciplinaria deja constancia que la multa se deberá abonar en soles, considerando el valor de la UIT vigente en la oportunidad de pago", se lee.

Sanción de la FPF a ADT de Tarma

Finalmente, la Comisión de la FPF también le exigió a ADT que, a partir de la fecha 6, realizar una campaña contra en racismo. Esto lo tendrá que realizar en conjunto con la organización de la Liga 1 2024.

¿Por qué ADT fue sancionado por FPF?

Cabe recordar que esta sanción que recibió ADT de Tarma de parte de la Comisión de la FPF corresponde a los actos discriminatorios de parte de sus hinchas contra el jugador Aldair Rodríguez.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY