0

Partido de Alianza Lima vs. Comerciantes será dirigido por árbitro debutante en la Liga 2024

Se confirmó a los árbitros para la fecha 5 en la Liga 1 y la principal novedad es la designación del juez debutante para el Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos en VES.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: árbitro designado
Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: árbitro designado | Foto: Alianza Lima - Liga 1

Estamos a puertas de una nueva jornada por el torneo Apertura en la Liga 1 y la CONAR designó a los árbitros para lo 9 partidos correspondientes, en ese sentido llamó la atención que el duelo entre Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos será dirigido por el juez debutante Boris Santos Pérez. ¿Quién es? Conoce de quien se trata y cuál es su experiencia.

El árbitro del Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos por la fecha 5 del torneo Apertura será Boris Santos , juez con la aprobación de la CONAR y que ahora tendrá la oportunidad de dirigir su primer partido en la primera división en el 2024. Particularmente, tendrá la responsabilidad de estar muy atento a todas las incidencias que sucedan en el estadio Iván Elías Moreno.

Alianza Lima juega un partido vital ante Comerciantes Unidos

Santos es un árbitro que apunta a tener el certificado FIFA y para ello deberá tener excelentes actuaciones, por el momento le han brindado la oportunidad de ser parte de la primera división peruana tras largos años dirigiendo torneos de reserva, Copa Perú e incluso segunda división.

Para este encuentro de Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos, Boris Santos estará acompañado de Stephen Atoche como primer asistente, Enrique Pinto como segundo asistente, Lenin Montalban como cuarto árbitro, Edwin Ordóñez en el VAR y Coty Carrera como asistente VAR.

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos?

El partido de Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos por la fecha 5 del Apertura de la Liga 1 será el domingo 25 de febrero a las 14:00 horas en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY