0

DT de UTC dejó contundente mensaje a Aldo Corzo antes del partido ante Universitario

UTC y Universitario se enfrentan este sábado por el Torneo Apertura y el DT Carlos Ramacciotti calentó la previa del duelo dejándole un mensaje a Aldo Corzo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Ramacciotti se refirió sobre Aldo Corzo previo al UTC vs. Universitario.
Carlos Ramacciotti se refirió sobre Aldo Corzo previo al UTC vs. Universitario. | Composición Líbero

Todo va quedando listo para que HOY, sábado 24 de febrero, UTC y Universitario de Deportes sostengan uno de los partidos más destacados de la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 en Cajabamba, ciudad donde el 'Gavilán' está invicto en el campeonato.

El DT del cuadro cajamarquino, Carlos Ramacciotti, sorprendió en la previa a este emocionante cotejo para hablar sobre su rival, al cual destacó por su buen inicio del certamen. Pero además se refirió de Aldo Corzo, a quien le dejó un contundente e inesperado mensaje, mencionando que no dejará que el capitán crema se acerce al árbitro para influir en las decisiones del juez durante los 90 minutos.

"A Corzo lo único que le digo por acá es que si va a agarrar el silbato y va a dirigir el partido, que no juegue y haga de referí. No se lo vamos a permitir, nadie puede sacar ventaja de ese tipo. Tienen un equipazo, que dejen al árbitro tranquilo", declaró el estratega argentino en entrevista con el programa L1 Radio.

Ramacciotti aseguró que el UTC vs. Universitario será un partidazo

Por otro lado, Ramacciotti reafirmó que Universitaio tiene un gran plantel y un buen entrenador, pero que UTC jugará de la misma forma como lo hizo cuando golearon 4-0 a César Vallejo. Asimismo, vaticinó que será un gran cotejo.

"Tienen un plantel bárbaro, salieron campeones, tienen un buen técnico. Va a ser un partidazo. Vamos a hacer lo mismo que contra Vallejo, que jugó bien contra nosotros. Por ahí que a Vallejo se lo está exigiendo más, pero si revisan el partido, jugaron bien contra nosotros y el resultado es muy mentiroso", agregó

UTC vs. Universitario: hora del partido por la Liga 1 y dónde verlo EN VIVO

UTC vs. Universitario se enfrentan hoy, sábado 24 de febrero, en el Estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba a partir de las 15:00 horas de Perú y será transmitido EN VIVO a través de las pantallas de L1 MAX y vía streaming por Liga 1 Play. Conoce las cable operadoras donde podrás ver el partido.

  • DirecTV: canales 604 y 1604 HD
  • Best Cable: canal 12
  • Claro TV: canales 61 y 527 HD

UTC vs. Universitario: alineaciones confirmadas

  • UTC: Patrick Zubczuk; Carlos Fernández, Koichi Aparicio, Diego Mondino, Pedro Requena; Jarlin Quinteros, Joel Sánchez, Adrián Gutiérrez, Ángel Ojeda, Ángel Romero; Víctor Perlaza.
  • Universitario: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Jorge Murrugarra, Andy Polo, Segundo Portocarrero, Martín Pérez Guedes, Christofer Gonzales; Edison Flores, Alex Valera.
Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY