0

¡Se la tiene jurada! DT de UTC tuvo polémico gesto contra Corzo en duelo ante Universitario

Carlos Ramacciotti, técnico de UTC, volvió a encender la polémica en pleno partido ante la 'U' al hacer polémico gesto contra Aldo Corzo con un silbato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ramacciotti hizo un gesto polémico contra Aldo Corzo.
Ramacciotti hizo un gesto polémico contra Aldo Corzo. | Composición Líbero

UTC y Universitario de Deportes han igualado 0-0 en un partido muy parejo en la ciudad de Cajamarca, resultado que deja a los cremas como uno de los líderes del Torneo Apertura 2024 con 13 puntos, mientras que el 'Gavilán del Norte' mantiene su invicto en condición de local.

Sin lugar a dudas, uno de los personajes que fue el centro de las miradas en el cotejo fue el DT del cuadro cajamarquino, Carlos Ramacciotti, quien no se olvidó de las declaraciones que tuvo sobre Aldo Corzo y durante el primer tiempo realizó un polémico gesto al mostrarle un silbato al defensor al momento que le reclamó al árbitro Daniel Ureta una decisión arbitral. Por esa acción, el juez de línea le dio una advertencia al estratega.

Ramacciotti volvió a arremeter contra Corzo en el partido

Pero eso no fue todo ya que a los 51 minutos del compromiso, Corzo recibió un codazo por parte de Joel Sánchez, que el referi cobró como falta, causando la indignación de Ramaccioti, quien le reclamó por fingir un golpe y le dijo textualmente las siguientes palabras: "Deja de hablar".

¿Por qúe Ramacciotti tuvo esas actitudes con Corzo?

Para entender las reacciones de Carlos Ramacciotti contra Aldo Corzo hay que retroceder el tiempo hasta la previa del encuentro entre UTC y Univesitario. Es aquí donde el estratega le dejó un mensaje más que polémico, al decirle que no iba a permitir que intervenga en las decisiones arbitrales, cosa que hizo el zaguero de la 'U' para impedir que expulsen a William Riveros la fecha pasada contra Melgar.

"A Corzo lo único que le digo por acá es que si va a agarrar el silbato y va a dirigir el partido, que no juegue y haga de referí. No se lo vamos a permitir, nadie puede sacar ventaja de ese tipo. Tienen un equipazo, que dejen al árbitro tranquilo", mencionó el técnico argentino en entrevista con L1 MAX.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY