0

Arregui aprovechó un blooper de Campos y marcó el 4-1 de Alianza Lima sobre Comerciantes

Adrián Arregui convirtió el cuarto tanto de Alianza Lima a Comerciantes Unidos de cabeza, aprovechando una mala salida del arquero Diego Campos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arregui aproevhó un blooper del arquero rival y anotó el cuarto de Alianza.
Arregui aproevhó un blooper del arquero rival y anotó el cuarto de Alianza. | L1 MAX

¡Goleada blanquiazul! Pese a que no comenzó de gran forma el partido, Alianza Lima pudo solventar la situación y le volteó el partido a Comerciantes Unidos en Villa El Salvador por la quinta fecha del Torneo Apertura 2024, teniendo como protagonista a Adrián Arregui.

El cuadro victoriano salió el segundo tiempo con la misión de sentenciar el triunfo y no se demoró mucho tiempo para conseguirlo. Todo sucedió a los 50 minutos, cuando los dirigidos por Alejandro Restrepo ganaron un tiro libre en ataque por banda derecha.

Este fue ejecutado por Sebastián Rodríguez, quien realizó un centro pasado que quiso atrapar el arquero Diego Campos. Sin embargo, este cometió un blooper en su salida del arco y dejó la vía libre para que Arregui encuentre el balón y le pegue un potente disparo para marcar el cuarto tanto aliancista.

Adrián Arregui marcó su primer gol en la Liga 1 2024

Con esta anotación, el volante argentino ha marcado su primer gol en la Liga 1 2024. Pudo haber sido el segundo, pero finalmente el tercer tanto de Alianza Lima ante Unión Comercio en Tarapoto por la fecha 4 del Apertura fue oficializado como autogol de Carlos Ramírez.

En aquella jugada, Arregui conectó un golpe de cabeza en el área a los 86 minutos, pero el balón le chocó al defensa del 'Poderoso de San Martín' antes de entrar a la portería. Por esa razón no le contabilizaron la conquista, aunque lo celebró como si fuese suyo.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY