0

Hernán Barcos anotó el 1-1 de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos tras asistencia de Serna

El delantero Hernán Barcos estuvo atento dentro del área y la mandó a guardar al arco de Diego Campos. Explotó el Iván Elías Moreno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos convirtió el 1-1 entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos
Hernán Barcos convirtió el 1-1 entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos | L1 Max

Cuando todo parecía complicado para, el delantero Hernán Barcos puso convertir el empate 1-1 de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos, por lo que el Estadio Iván Elías Moreno explotó por la emoción de esta anotación.

Todo se dio al minuto 22, cuando el extremo Kevin Serna desbordó por la banda derecha y sacó un centro que, hizo que la pelota se pasee dentro del área. Lo cual conllevó a que el 'Pirata' solo la toque y la ponga dentro del arco de Diego Campos.

(Video: L1 Max)

Esto hizo entrar en alivio al equipo de Alejandro Restrepo porque, rápidamente, consiguieron voltear el marcador con un autogol de Cristian Gonzáles y luego una anotación de Gabriel Costa.

Hernán Barcos anotó su gol 50 con Alianza Lima

Cabe recalcar que esta anotación de Hernán Barcos fue la número 50 con Alianza Lima, estadística que intentará seguir aumentando en su trayectoria como futbolista del cuadro blanquiazul

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY