0

Wilmar Valencia advierte a sus rivales y anuncia que extranjero se unirá a Sport Huancayo

El técnico de Sport Huancayo confesó que dentro de poco el plantel se reforzará con un importante jugador extranjero. El DT sabe que el año es largo y necesita potenciarse.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Valencia advirtió a sus rivales tras revelar que destacado jugador se unirá a Sport Huancayo
Valencia advirtió a sus rivales tras revelar que destacado jugador se unirá a Sport Huancayo | Gol Perú

Sport Huancayo se midió contra Universitario en el Estadio Monumental U Marathon. El 'Rojo Matador' es protagonista del Torneo Apertura 2024. A pesar de perder ante el conjunto crema, confían en que se levantarán de este tropezón.

Los elogios llueven al equipo de Wilmar Valencia. Precisamente, el entrenador es el primero en destacar el desempeño de sus jugadores. El DT advirtió que van a competir en el torneo.

También, Wilmar Valencia emocionó a los hinchas del club 'Wanka' tras revelar que en los próximos días el 'Chino' Villar se unirá al plantel tras someterse a una intervención en Argentina.

"Nos falta incorporar a uno que es el 'Chinito' Villar, que lo operaron en Argentina con éxito. Estos días se está incorporando al plantel. Vamos a competir porque tenemos un buen plantel", indicó el DT nacional en Gol Perú.

"Nosotros nos preparamos como siempre. Lo más importante es como vamos llegamos, tenemos un plantel más amplio y calidoso que otras temporadas", expresó Wilmar Valencia.

¿Cómo quedó el Universitario vs Sport Huancayo?

El duelo entre Universitario vs. Sport Huancayo por la Liga 1 quedó 2-0 a favor de los cremas con goles de Edison Flores y de Diego Dorregaray.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY