0

¡No va más! Melgar oficializó la salida del técnico Pablo De Muner por malos resultados

Tras un mal inicio de temporada, ya que quedó eliminado de forma prematura de la Copa Libertadores, Pablo de Muner no es más director técnico de Melgar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melgar oficializó la salida de Pablo De Muner.
Melgar oficializó la salida de Pablo De Muner.

Melgar apenas ha ganado dos partidos en un total de seis jornada disputadas, sin contar que quedó eliminado de la Copa Libertadores de forma impresionante al perder 2-1 con Aurora de Bolivia. Por ello, el cuadro arequipeño tom la fuerte decisión de rescindir el contrato de Pablo De Muner, quien dejó de ser oficialmente el director técnico de los rojinegros.

Así lo informó la institución arequipeña mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, en donde agaradeció y deseó toda la suerte del mundo al estratega argentino. Recordemos que Melgar viene de empatar a cero con Comerciantes Unidos y se ubica en la décimo primera casilla del Torneo Apertura con siete unidades hasta la fecha.

De igual manera, Melgar comunicó que Marco Valencia asumirá el cargo de entrenador interino junto a todo su comando técnico, esto hasta que el 'Dominó' consigua nuevo DT que afronte lo que resta del campeonato peruano. Los rojinegros aún tienen mucho camino por recorrer en la Liga 1 si quiere ser campeón nacional a final de temporada.

Con Pablo De Muner, Melgar de Arequipa logró una derrota y un empate ante Aurora en la Copa Libertadores; y dos victorias, un empate y tres derrotas en la Liga 1. Los triunfos fueron frente a Unión Comercio y Alianza Atlético.

¿Cuándo juega Melgar su próximo partido?

Esta semana, el sábado 9 de marzo, Melgar recibirá a ADT en el Estadio Monumental de la UNSA desde las 15.30 horas locales por la jornada númer 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, con transmisión de L1 MAX para todo el territorio peruano. Los de Arequipa deben ganar sí o sí para retomar el rumbo del campeonato doméstico.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY