0

Chicho Salas llegó a un acuerdo con César Vallejo y será el nuevo DT de Paolo Guerrero

Guillermo Salas fue el elegido por la dirigencia de César Vallejo para reemplazar a Roberto Mosquera como DT del cuadro 'poeta' por toda la temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chicho Salas será nuevo técnico de la Universidad César Vallejo para la Liga 1 2024
Chicho Salas será nuevo técnico de la Universidad César Vallejo para la Liga 1 2024 | Composición: Libero

Guillermo Salas tendrá su regreso a los banquillos tras su paso por Alianza Lima, será el nuevo técnico del Club César Vallejo para lo que resta de la temporada 2024. 'Chicho' se pondrá el buzo 'poeta', donde comandará al plantel que tiene como máxima figura al delantero Paolo Guerrero en la Liga 1 y Copa Sudamericana.

Esta información la brindó el periodista de LIBERO, Gustavo Peralta a través de sus redes sociales: "Guillermo Salas acordó con César Vallejo. Chicho es el nuevo DT del club poeta", sostuvo.

Se espera que en las próximas horas el cuadro trujillano haga el anuncio oficial del técnico nacional, quien tendrá la responsabilidad de hacer que la César Vallejo regrese a ser protagonista en el torneo local.

Guillermo Salas será el nuevo técnico de César Vallejo

'Chicho' Salas volverá a la Liga 1, luego de aproximadamente un año tras su paso por Alianza Lima, en las temporadas 2022 y 2023. A continuación, repasa los títulos que ha ganado en su trayectoria como técnico.

¿Qué títulos ha ganado Chicho Salas?

  • Torneo Clausura (2022) Alianza Lima
  • Liga 1 (2022) Alianza Lima
  • Torneo Apertura (2023) Alianza Lima

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY