0

César Vallejo perdió a figura crucial para el duelo ante Universitario por el Torneo Apertura

¿Quién será su reemplazo? El DT de la Universidad César Vallejo, Guillermo Salas sufrió la baja de esta importante figura para el choque ante Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo perdió a una importante figura.
César Vallejo perdió a una importante figura. | Foto: César Vallejo

Universitario vs César Vallejo serán protagonistas de uno de los duelos más esperados por los hinchas, correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2024. Previo a este partido se tuvo información que el técnico del cuadro 'Poeta' no podrá contar con una figura importante en el equipo. ¿De quién se trata?

Según pudo conocer LÍBERO, el guardameta José Carvallo no podrá estar presente en este cotejo. Por ende, todo parece indicar que el exportero crema tendrá que ser reemplazado por Carlos Grados en la escuadra de 'Chicho' Salas.

Foto: UCV

Carvallo ha sido indispensable en el elenco trujillano este año. En realidad, ha sido titular en cinco de los ocho cotejos que ha disputado la Universidad César Vallejo en lo que va del campeonato nacional.

Por ahora, no se ha confirmado por cuánto tiempo el arquero estará fuera de las canchas. El siguiente encuentro que disputará Vallejo tras el partido ante los merengues será uno de los más importantes del año, pues enfrentará a Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana.

Posible once de César Vallejo ante Universitario

Ante la ausencia de José Carvallo ante Universitario de Deportes, este podría ser el once que mande 'Chicho' Salas en esta ocasión:

Carlos Grados; Johan Madrid, Carlos Ascues, Alec Deneumostier, Nilson Loyola; Josepmir Ballón, Gerson Barreto, Cristian Benavente; Pierre Da Silva, Yorleys Mena, Paolo Guerrero.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY